La guía determinante del Padre Rico para que los progenitores brinden la mejor educación financiera a sus hijos.
El autor del bestseller Padre Rico, Padre Pobre, Robert T. Kiyosaki, nos enseña a educar a nuestros hijos a nivel financiero.
¿Qué una parte de la crisis financiera de actualmente es resultado de una crisis de educación…o de falta de educación? ¿Y qué puede llevar a cabo un padre, hoy desde casa, para proporcionarles a sus hijos una ventaja financiera?
En 1997 se lanzó Padre Rico, Padre Pobre y no dejó de ser un bestseller desde entonces. El día de hoy es, en el planeta, el libro de finanzas personales mucho más vendido de siempre.
Esta novedosa obra de Kiyosaki insta a los progenitores a que dejen de obsesionarse con las puntuaciones de sus hijos (que sólo reflejan que el estudiante cabe en el molde que la escuela desea crear) y mejor se enfoquen en los conceptos, las ideas y la asistencia que sus hijos necesitan para localizar su verdadero «genio», ese don único y particular, por un camino que, además, se puede construir con amor y verídica pasión.
Siempre le pregunté a mis profesores: «¿Por qué no me enseñas algo sobre el dinero?». No fueron capaces de darme una respuesta. […]. Este libro es para los progenitores que desean elaborar a sus hijos para un planeta de permanentes transformaciones; para enseñarles qué llevar a cabo con el dinero, temas que las academias no tocan y por ende, no los organizan en cuanto a educación financiera, no los organizan para el planeta… El mundo real del dinero.
– Robert T. Kiyosaki