Una historia de amor en la que el odio entre los protagonistas se funde sobre el hielo.
LA REINA DEL ROMANCE A FUEGO LENTO LLEGA A ESPAÑA CON SU LIBRO MÁS VIRAL.
«Mariana Zapata juega en su liga, una en la que la más insignificante caricia, mirada o palabra entre los protagonistas es capaz de hacer que tu corazón salte, realice piruetas o ejecute un hermoso axel».
Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española
Si alguien le pidiera a Jasmine Santurrones que describiera la última temporada de su historia con una sola palabra, indudablemente emplearía una que habría que censurar.
Tras años de dedicación y también innumerables huesos y compromisos rotos, sabe que su oportunidad para ocuparse profesionalmente al patinaje artístico está esfumándose. Sin embargo, cuando la oferta que se encontraba aguardando por fin llega, lo realiza de la mano de un idiota insolente que es, además, su némesis.
Pero quizás haya llegado el momento de que Jasmine reconsidere varias cosas…
Entre ellas, a Ivan Lukov.
Opiniones:
«Este libro lo tiene todo, unos protagonistas supercarismáticos, una historia muy especial y un romance que crece de a poco. Además, todo sucede en el marco del patinaje artístico, haciendo la historia aún más bonita si cabe».
Belén, @kailanisbooks en Instagram
«Se convirtió en uno de mis libros preferidos (y una de las mejores lecturasde lo que llevamos de año). Era mi primera lectura de esta autora y ahora he decidido que quiero leer TODOS sus libros».
Judit, @quequieroleer en Instagram
«Una historia simple y entretenida, pero llena de momentos para fangirlear y que te llegan al corazón. Ha sido una novela con la que me he sentido como en el hogar y estoy segura de que voy a releerla en un futuro. ¡Mariana Zapata es la reina del romance a fuego lento y De Lukov, con amor no podía ser menos!».
Laura, @laurablackbeak en Instagram
«Todaslas situaciones que adoro leer en un libro de romance están en De Lukov, con amor, protagonizadas por Ivan Lukov (nuevo crush) y Jasmine, una patinadora llena de sueños frustrados y una fuerza que me ha emocionado. Sin duda, una de las mejores historias que he leído».
Lidia, @castlebooks en Instagram