Para Gustavo Bedrossian, proteger nuestra mente y nuestros pensamientos es primordial. Pensar bien cambia nuestro estado anímico, nos permite sentir con mayor claridad a el resto y a las diferentes situaciones con las que nos encaramos a diario. En el momento en que lo hacemos apropiadamente nos avisamos y relacionamos mejor, tomamos conciencia de nuestros recursos, aumentamos las chances de conseguir objetivos, somos mucho más creativos, tomamos decisiones con mayor precisión y nos transformamos en personas de acción.
No proteger los pensamientos es una forma indirecta de matar tus esperanzas, sueños, habilidades, relaciones. Da vuelta tu cabeza nos brinda una herramienta a fin de que tu mente sea la principal socia en el desarrollo de tu felicidad, una herramienta que te deje pensar en forma mucho más saludable.
«Este no es un libro para victimizarse. Más bien, es un libro para desafiarte.
Puedes vivir mejor. Pero a fin de que esto suceda, necesitas proteger a diario los pensamientos que recorren por tu mente. Vivir y pensar bien no es dependiente de alguna fórmula mágica. Necesita de tu precaución diario. En consecuencia, amigo, comencemos…» Gustavo Bedrossian.