¿Cuánto Falta Para Que Amanezca?

¿Cuánto Falta Para Que Amanezca?

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de ¿Cuánto Falta Para Que Amanezca?

Hay veces, en el transcurso de la vida, en que cae la «noche» sobre nuestra cabeza y nuestro corazón; entonces estamos metidos en la tristeza, en el dolor, en la depresión. Precisamente en estas horas oscuras es en el momento en que sentimos más fuerte la necesidad de luz, en el momento en que suspiramos, como el centinela que hace la guardia nocturna, preguntándonos cuánto falta a fin de que amanezca. Abraham, José, Samuel, David, María, Nicodemo, Pedro, Pablo y los discípulos de Emaús vivieron su noche en algún momento de sus vidas. Jesús, que sufrió el dolor de la incomprensión, la soledad, la traición y el abandono en el momento de su muerte, nos enseñó a confiar en quien nos ha creado. Él está dispuesto a abreviar las horas de oscuridad y a ingresar en nuestra noche con la luz emocionante de su amor que nos ayuda a pasar de la noche a la mañana.

Mas información de ¿Cuánto Falta Para Que Amanezca?

Registro ISBN: 9788427717510

image/svg+xml Categoria: Ciencias Humanas, Cristianismo, Religión

Editorial: Narcea

Año de Publicación: 2022

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a ¿Cuánto Falta Para Que Amanezca?

Todo Era Demasiado Bonito

¿Va a ser verdad que las personas siempre somos dependientes de alguien? Él, que lo daba todo por la multitud…

Viaje A Las Hormigas

Bert Hölldobler es catedrático de fisiología del accionar y sociobiología en el Instituto Theodor Boveri de la Universidad de Wurzburgo,…

Viriditas

Viriditas

9788412490886 Este libro reúne dieciseis biografías de mujeres que sintieron la viriditas, la energía verde de las plantas, en algún…

Peque Marvels Vvs.x

Los mucho más duros, entretenidos, enloquecidos y admirables héroes de Marvel chocan entre ellos. ¡La Patrulla-X contra Los Vengadores, en…

Iliada

Unos pocos días antes del último de los diez años que duró el asedio de los aqueos a la localidad…