Vuelve Eleanor Rigby con una exclusiva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa.
Una historia perfecta para las amantes de las historias de época con toques de erotismo.
¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciese en el instante menos oportuno?
Desde que el enemigo de su familia desaparezca sin dejar indicio, Calder Houston se ha resignado a una vida en incesante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Entre tratamientos paliativos y pesadillas lo acompaña una sola preocupación: mientras que no engendre un heredero legítimo, el bienestar de su compañía y de quienes le cubren correrá riesgo. Y se encontraba convencido de que no tomaría ese riesgo hasta el momento en que conoce a su futura mujer.
Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la odia y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. De ahí que no la impresionan ni molestan los agobiados intentos de su marido por apartarla de su lado, no cuando su insuperable voluntad flojea al mirarla. Mientras que Calder está decidido a resistirse por amor y piedad hacia ella, Beth está dispuesta para probarle que llegó para salvarlo.
¿La salvará él a ella a tiempo?
En los weblogs…
«Cuando un hombre quiere de Eleanor Rigby es una novela de segundas ocasiones, de hallar el perdón y pelear con lo que verdaderamente se desea, aquí Beth y Calder deberán pelear por su porvenir y por el de todos a los que aman, evitando que errores del pasado se vuelvan a repetir.»
Blog Promesas de amor