Tras cinco años en los que la autora dio vida a esta pareja, aquí poseemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie.
Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.
Judith siempre estuvo enamorada de James, más allá de lo que se casó con otro hombre. Seis años después, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, si bien ella no desea ni oír hablar de regresar a contraer matrimonio.
James no puede opinar que la hermosura a la que halla en la casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella chavala a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y indudablemente está interesada en él.
Cuando James le ofrece tener una reservada relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse – para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y en el momento en que todo concluya solo se va a quedar con los más destacados recuerdos.
No obstante, lo que para James no es mucho más que un romance por demás problema a espaldas de su mejor amigo, …