Habitamos un océano infinito de abundancia; ese es nuestro verdadero hogar. Como un inmenso banquete, siempre y en todo momento disponible, nos invita regularmente a degustar y a gozar de cada detalle del presente. Si nos sentimos carentes es por el hecho de que, al creernos seres separados, nuestro vivir se enfoca en la búsqueda de elementos (alimentos, personas, logros…) que colmen esa dolorosa sensación de aislamiento y escasez.
La abundancia está servida es una convidación a salir de esos factores conocidos y a descubrir una nueva perspectiva, siempre y en todo momento disponible y también insaciable: la nutrición del momento presente. Su autora te acompaña a sumergirte en el reconocimiento y la celebración de la abundancia que siempre y en todo momento estuvo aquí aguardándonos. ¿Nos abrimos de corazón a la poderosa vitalidad que anima cada experiencia?
Si en tu interior se ha despertado el anhelo de no separarte de la vida y dejar que su contacto te estremezca, este libro es para ti.
Descubramos juntos la alegría de sentirnos sostenidos sin esfuerzo. El banquete está servido. ¿Admitimos?