El nuevo y también pasmante libro de cocina que todos estuvimos deseando: la comida vibrante de Yotam Ottolenghi hecha simple.
Los libros de Yotam Ottolenghi, entre los chefs que más cambió nuestra forma de entender, cocinar y comer verduras y hortalizas, son siempre y en todo momento una fiesta para los sentidos.Cocina fácil, su última y aguardada obra, sin duda no es una salvedad. Elaborados con la exuberancia y las sorpresas habituales en él, los ciento treinta platos de este libro poseen todos y cada uno de los elementos imaginativos y la combinación de sabores a los que nos ha acostumbrado Ottolenghi para poder el máximo disfrute con la mínima dificultad.
Originales y deliciosas, las recetas deCocina fácil son aquí considerablemente más alcanzables gracias a seis preceptos muy fáciles identificados por sendos pictogramas:
S = Complejo pero simple
I = Imprescindibles en la despensa
M = Menos es más
P = Pereza
L = Listo anticipadamente
E = Exprés
Merced a las pautas de Ottolenghi, poner en la mesa una comida fantástica en menos de treinta minutos, realizar una receta exquisita con un único envase o ser útil un plato listo anticipadamente son tareas mucho más sencillas, relajantes y divertidas, tanto para quienes no quieran prescindir de la emoción y la osadía entre fogones como para quienes no deseen complicarse bastante la vida a la hora de cocinar.
La crítica ha dicho…
«Más que un chef, Yotam Ottolenghi es un auténtico mago de la cocina sencilla, elaborada a partir de verduras y hortalizas. Y, como tal, se saca de la manga un sinfín de sorpresas y trucos de su célebreFácil, un divertido recetario con más de 130 recetas.»
Condé Nast Traveller
«Yotam Ottolenghi se encuentra dentro de los chefs que más cambió la forma de entender, cocinar y comer verduras en los últimos tiempos. Consigue que sus recetas sean una fiesta para los sentidos de una manera sencilla.»
MÍA