Coaching Para Opositores

Coaching Para Opositores

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Coaching Para Opositores

En esta obra la autora presenta una guía para un viaje durante un proceso de oposición, desde el instante en que alguien se expone presentarse a los exámenes para el ingreso en un cuerpo o escala de alguna de las administraciones públicas hasta el día en que obtiene su plaza. No es esta una obra de preparación de oposiciones al empleo. Como se señala en el título es una Guía cuya primordial función radica en acompañar al opositor, sirviéndole de acompañamiento en su sendero a través de técnicas y también instrumentos usados en la psicología y el coaching. El enfoque de la obra toma como referencia las preguntas que un opositor se hace a lo largo del sendero que debe de recorrer. Las respuestas a las mismas han sido probadas por nuestra autora en cuanto a su coste y efectividad. Esta guía quiere sugerir la información necesaria para el opositor así como diversos instrumentos o técnicas que le ayuden en su trabajo. Por ello está absolutamente amoldada al instante que vive, con actividades, estrategias, recursos muy contextualizados y temporalizados. Son diez capítulos descriptivos de las pretensiones, demandas y acciones de cada uno de los pasos del proceso de oposición. Comienza con el Capítulo I, analizando qué sucede en el instante en que alguien se expone presentarse a un proceso de oposición. Se propone una reflexión sobre de qué manera se verá en la piel de un funcionario la persona que hoy se propone opositar. Prosigue en el Capítulo II, con ejercicios y también indicaciones que responden a el interrogante pertinente en esta fase: por dónde iniciar. Este análisis, de contenido más personal que el propuesto en el capítulo anterior, se refiere a los medios con que cuenta la persona y su círculo familiar o personal que tienen que servirle de soporte en el proceso. A continuación, en el Capítulo III, se examinan las pretensiones personales del opositor en cuanto al proceso a realizar que responden a el interrogante ¿a ti qué te gustaría?. Se examinan conmuevas, opiniones, hábito

Mas información de Coaching Para Opositores

Registro ISBN: 9788491946519

image/svg+xml Categoria: Didáctica y metodología, Pedagogía, Psicología y Pedagogía

Editorial: Circulo Rojo

Numero de paginas: 250

Año de Publicación: 2021

Encuadernación Original: Tapa Blanda Con Solapas

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Coaching Para Opositores

Me Lo Enseño Una Bruja

Una entretenida novela romántica con la que descubrirás que la seguridad, el cariño y el ser uno mismo tienen la…

En Busca De La Alegria

Como afirma la doctora María Ines López-Ibor, la alegría se puede buscar, seguramente se puede conseguir y, si somos capaces…

Sevilla Desaparecida

Este libro reúne por primera vez un álbum de las primordiales destrucciones que padeció la ciudad. Desde las Murallas y…

Aparato De Vuelo Rasante

Ballard consigue en este libro capturar al lector merced a sus talentos inventivas, que se conjugan con perfección con una…

El Pequeño Hoplita

El Pequeño Hoplita

En la colección de literatura infantil «Mi primer» los grandes de la literatura se combaten al público mucho más exigente……

Trazos

Trazos

Un cuaderno original y entretenido, para aprender con los primeros trazos. El juego creativo es una sección importante del desarrollo…