Cherniakovski: El General T-34

Cherniakovski: El General T-34

escrito por Akram Sharipov

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Cherniakovski: El General T-34

El coronel Akra Sharipov nos acerca en este libro, aocn una verosimilitud y una agilidad poco comúnes, a la figura del genreal Iván D.Cherniakovski, el comandante en jefe de Frente más joven de la Segunda Guerra Mundial, y un estratega de gran talento precursor de una exclusiva forma de realizar guerra,cercana a la Blitzkrieg alemana, en la que se anunaba la dirección independiente de las formaciones acorazadas con la utilización de la aviación como apoyo e incluso la utilización de fuerzas aerotransportadas.
Cherniakovski, nativo de 1906, estaba al cargo de una división acorazada en el instante en que se produjo la invasión alemana de la Unión Soviética, destacando prontamente por su intervención en la lucha por Novgorod, al sur de Leningrado. Se le otorgó el mando del 60.º Ejército en el mes de julio de 1942 y participó en la ofensiva de Kursk a principios de 1943. Según con la recomendación del mariscal Zhukov, fue ascendido a general a cargo del Tercer Frente de Bielorrusia y dirigió de manera exitosa la ofensiva en Bielorrusia a lo largo de la Operación Bagration y en Prusia Oriental, provocando la retirada del Ejército alemán. Resultó muerto por fuego de artillería en Mehlsack, cerca de Könisberg, en el mes de febrero de 1945.

Mas información de Cherniakovski: El General T-34

Registro ISBN: 9788492400508

image/svg+xml Categoria: Historia, Historia Universal, II Guerra Mundial y guerra fría

Autor: Akram Sharipov

Editorial: Inedita

Numero de paginas: 506

Año de Publicación: 2011

Lugar de publicación: España

Encuadernación Original: Tapa Dura

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Cherniakovski: El General T-34

El Sexo Sentido

Tania Llasera no tiene ningún prejuicio a la hora de charlar de sexo, porno, vibradores, fantasías eróticas y otros elementos…

La Emperatriz Abandonada 1

UNA NUEVA OPORTUNIDAD DEL DESTINOPor fin un nuevo y colorido manhwa! La vida de Aristia La Monique dió un inesperado…

22 Gemidos

Si llegaste hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, andas en el sitio equivocado. 22 gemidos…

Cartas A Lou

Poemas espectaculares y encendidos en los que el ardor del deseo y la alegría por la comunión exultan y se…

La Biblia Del Pilates

La Biblia Del Pilates

La Biblia del Pilates te aporta todo lo que es necesario para ti comprender sobre este procedimiento, incluyendo mucho más…