Chaman, Sanador, Sabio

Chaman, Sanador, Sabio

escrito por Alberto Villoldo

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Chaman, Sanador, Sabio

Descubra una dimensión de la sanación completamente nueva.

 Alberto Villoldo, antropólogo médico de formación académica, lleva aprendiendo las técnicas de sanación chamánicas entre los descendientes de los viejos incas desde hace mucho más de veinte años. En Chamán, sanador, sabio, recurre a su vasto corpus de conocimientos para llevar a cabo un programa práctico y innovador que se apoya en los métodos de curación tradicionales que usan los chamanes; métodos que, hasta ahora, han sido prácticamente inalcanzables.
Un concepto clave de la sanación chamánica es el del Campo de Energía Radiante que envuelve nuestro cuerpo físico. Villoldo enseña a conocer y cambiar las huellas que la patología deja en este campo; además de enseñar cómo sanarse a sí mismo y a el resto, y cómo prevenir cualquier dolencia.
Chamán, sanador, sabio es un libro abundante en sabiduría antigua y en técnicas contemporáneas, que cualquier persona puede estudiar con facilidad y deleite.

Mas información de Chaman, Sanador, Sabio

Registro ISBN: 9788497773935

image/svg+xml Categoria: Antropología, Chamanismo, Ciencias Humanas

Autor: Alberto Villoldo

Editorial: Obelisco

Numero de paginas: 256

Año de Publicación: 2007

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Chaman, Sanador, Sabio

Amapola Negra

Una emocionante novela histórica donde mediante distintos individuos y experiencias vamos a conocer de cerca el gran conflicto de la…

Saidan (Caballo De Troya 3)

La más completa investigación sobre la infancia de Jesucristo, silenciada por los evangelistas. Nueva presentación revisada por el autor. En…

Tomten

És un conte clàssic dels països nòrdics que coneixen la majoria d’infants suecs, creat per Astrid Lindgren i il•lustrat per…

Saidan (Caballo De Troya, 3)

En esta tercera una parte del diario del mayor USA que»viajó»a la Palestina de Cristo, el lector, por ejemplo fascinantes…