Beber Sin Sed: Guia Para Elegir Bien Lo Que Bebes

Beber Sin Sed: Guia Para Elegir Bien Lo Que Bebes

escrito por Carlos Casabona

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Beber Sin Sed: Guia Para Elegir Bien Lo Que Bebes

Julio Basulto y Carlos Casabona, nutricionistas de referencia en nuestro país, nos proponen la primera guía para orientarnos en la poco a poco más amplia y extensa y complicada oferta de bebidas.

Frente a la creciente oferta de bebidas, las recomendaciones sobre su consumo son cada vez más pocas e insuficientes, en el momento en que no erradas e interesadas, mostrando una clara predominación delobbiesde compañías que venden zumos, refrescos, bebidas energéticas, deportivas, alcohólicas, y un largo y líquido etcétera. Basta con comprobar cómo algunas pirámides alimenticias aun detallan a su lado una copa de vino y una botella de cerveza, sugiriéndonos esa entelequia llamada «consumo moderado».

Por otro lado, y por si acaso no fuera poco, cada vez existen más evidencias a nivel científico que demuestran que casi media parta de los adultos supera las recomendaciones de ingesta de azúcares a partir de los líquidos que bebe y dicho consumo se relaciona de manera inequívoca con la presente pandemia de sobrepeso y obesidad en la población.

Ante semejante situación, Carlos Casabona y Julio Basulto deciden escribir este libro para ayudar a aclarar la creciente confusión con relación al consumo de bebidas.Beber sin sedes la primera guía en español sobre el consumo saludable de bebidas. Basándose en los últimos estudios científicos al resp…

Mas información de Beber Sin Sed: Guia Para Elegir Bien Lo Que Bebes

Registro ISBN: 9788449337192

image/svg+xml Categoria: Dietética y nutrición, Salud y Dietas

Autor: Carlos Casabona

Editorial: Paidos Iberica

Numero de paginas: 328

Año de Publicación: 2020

Lugar de publicación: Barcelona

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Beber Sin Sed: Guia Para Elegir Bien Lo Que Bebes