Barrio Lejano Integral (5ª Ed)

Barrio Lejano Integral (5ª Ed)

escrito por Jiro Taniguchi

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Barrio Lejano Integral (5ª Ed)

¿Quién no ha pensado nunca en rememorar el pasado para corregir fallos o mudar ciertas decisiones vitales? ¿Esto cambiaría a mejor tu vida o las de esos que te cubren? ¿O las secuelas de tus nuevos actos resultarían ser incluso peores? En este momento un hombre tiene la oportunidad de descubrirlo…
Hiroshi Nakahara se encuentra de regreso a casa tras un viaje de negocios en el momento en que se percata de que, por error, tomó un tren que le lleva a su vecindario natal. Sus pasos le dirigen de manera inconsciente hacia la tumba de su madre y, de repente, se ve catapultado a su niñez, con sus recuerdos y entendimientos de adulto íntegros. Mientras que se enfrentamiento por encontrar un sentido a lo sucedido, los recuerdos acerca de su niñez le atenazan y empieza a elaborarse preguntas…
¿Volverá a ocultar su padre sin dar explicación alguna? ¿Volverá a casarse con su mujer? Vecindario lejano, de Jiro Taniguchi, es una reflexiva e inquietante historia concebida por un maestro de la narración en la plenitud de su trayectoria.

Mas información de Barrio Lejano Integral (5ª Ed)

Registro ISBN: 9788492444427

image/svg+xml Categoria: Cómics, Manga, Seinen

Autor: Jiro Taniguchi

Editorial: Ponent Mon

Numero de paginas: 408

Año de Publicación: 2012

Lugar de publicación: Rasquera

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Barrio Lejano Integral (5ª Ed)

El Taller De Juguetes

El Taller De Juguetes

#14 manualidades para hacer tus juguetes! #Crea, adorna y edita tus juguetes! En este libro conseguir#s catorce propuestas auténticos para…

Mia Es La Venganza

En el momento en que el Comisario San Martín vio la cita bíblica en el devocionario del hombre degollado en…

Trampas De Niebla

Una atmósfera de niebla y aislamiento rodea las Tierras Altas de Eliambroz, comarca remota donde la brutalidad, el caciquismo, la…