Ayer Rota, Hoy Otra

Ayer Rota, Hoy Otra

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Ayer Rota, Hoy Otra

Esta es mi historia, llena de poesía, de cuentos, de hechos que me hicieron entender todo lo que viví. Necesitaba contarlo, deseé hacerlo corto y conciso, entonces empecé a redactar.Comencé con cuentos inventados que salían de mi cabeza, todos ellos llenos de vidas dónde las personajes principales padecían, dónde todas y cada una ellas eran mujeres maltratadas, ahora fuera por su pareja, por sus amigos, por su familia, aun por ellas mismas.Brotaron todas y cada una estas historias y deseé contar la mía, cogí el tintero y narré cada golpe, cada lágrima, toda vez que él me hacía sentir pequeña hasta el momento en que dije basta.Y después de todo, sané, con esa poesía que salía de mis ojos y se posaba en el papel, la que me logró darme cuenta de quién soy el día de hoy y de quién jamás más voy a ser.Esta es mi historia, una mujer más que sufrió lo que muchas callan, pero el día de hoy es el día, el día de hoy te toca a ti también leer esto y despertar.

Mas información de Ayer Rota, Hoy Otra

Registro ISBN: 9788419327024

image/svg+xml Categoria: Literatura, Poesía, Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Editorial: Con M De Mujer

Numero de paginas: 190

Año de Publicación: 2022

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Ayer Rota, Hoy Otra

El Poder De Las Palabras

Es viable mudar, en cualquier momento de la vida, nuestras ideas mucho más arraigadas, nuestra forma de meditar y asimismo…

Mi Familia Y Otros Animales

Gerald Durrell combina en sus libros el retrato de gentes y sitios, la autobiografía y un insuperable sentido del humor….

Amor Saca Amor

Partiendo del aforismo teresiano ?amor saca amor? (Vida 22,14), el creador proporciona un grupo de reflexiones suscitadas por la meditación…

Imagina Que…

Dos amigos van fuera a divertirse y mientras que recorren cada rincón de la granja, transforman su entorno en un…