Atentamente Tuyo

Atentamente Tuyo

escrito por Josephine Lys

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Atentamente Tuyo

En el momento en que Eleanor Bradford conoció a Nicholas Brame, conde Wiltshire, en el baile de su amiga Mary Beth Benning, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: pretencioso, atractivo, libertino, irreprimible. Su amiga la había prevenido de hombres como él, y la popularidad del Conde lo precedía a dónde fuera. Tras la desaparición de su padre y de haberse hecho cargo de su familia, lo último que quería Eleanor era arruinar su temporada de presentación con las galanterías de ese género de hombre. Pero ¿sería con la capacidad de hacerlo?

En el momento en que Nicholas Brame vio a Eleanor Bradford ingresar al baile que ofrecía la familia Benning, supo que la invitaría a la pista en la primera ocasión y, mientras bailaba con ella, las primera palabras que vinieron a su mente fueron: malcriada, bella, rebelde, irreprimible. A pesar de sus treinta años, Nicholas no quería saber nada con jovencitas casaderas, y de forma especial, nada con Eleanor. Pero ¿sería con la capacidad de olvidarla? Un fin de semana compartido en la campiña provoca que ambos se conozcan mejor y que compartan sus misterios y dolores más íntimos, lo que los va a hacer meditar en profundizar su vínculo. No obstante, el marqué de Lavillée, nuevo marido de la madre de Eleanor, tiene otros proyectos para ella: casarla con su sobrino en Francia para así adueñarse de su fortuna. La obligará con una feroz amenaza a desairar al hombre que ama y partir hacia París. Un año y medio después, tras la desaparición de su familia, y todavía soltera, Eleanor retornará a Londres, donde padecerá el desprecio de Nicholas. A pesar de todo, el destino semeja guardar una última carta y va a hacer que, para salvaguardar su honor, deban casarse. Un matrimonio por conveniencia, van a acordar. Pero ¿ciertos 2 creerá esa patraña?

Con maestría y elegancia, Josephine Lys nos deslumbra con otra historia amorosa ambientada en el período de la Regencia inglesa.

Mas información de Atentamente Tuyo

Registro ISBN: 9789871568161

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Autor: Josephine Lys

Editorial: Vestales

Numero de paginas: 288

Año de Publicación: 2012

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Atentamente Tuyo

La Línea Del Tiempo

Desde el Big Bang a la amenaza del cambio de climático, este libro muestra a los primeros pobladores de la…

El Despertar Del Lobo 8

Rick McIntyre almacena mayor del parque de Yellowstone es la persona que ha visto a los lobos salvajes durante mucho…

Fragilidades

La belleza radica en todo aquello que no es intocable. La fragilidad florece en los instantes de mayor indecisión, pero…

La Chica Que Lo Tenía Todo

MÁS DE 1.000.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. AHORA UNA PELÍCULA DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR MILA KUNIS. Los entusiastas…