Aromaterapia Energetica: Curar Con El Alma De Las Plantas: Aceites Esenciales Y Ayurveda

Aromaterapia Energetica: Curar Con El Alma De Las Plantas: Aceites Esenciales Y Ayurveda

escrito por Lydia Bosson

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Aromaterapia Energetica: Curar Con El Alma De Las Plantas: Aceites Esenciales Y Ayurveda

Esta obra es una enorme novedad que tiende puentes entre la aromaterapia (terapia con aceites fundamentales) y el Ayúrveda milenario (método de terapia holístico que se concentra en la prevención y la salud).

Los aceites fundamentales, que las civilizaciones precedentes consideraban como el alma y espíritu de las plantas, son ciertas sustancias más valiosas que la naturaleza nos puede prestar. Aparte de tener la capacidad de curar el cuerpo físico, sus efectos llegan hasta el sistema hormonal e inclusive tienen la posibilidad de influir en nuestro estado psicoemocional y espiritual, en los sentidos, en los cuerpos sutiles y sus centros energéticos, es decir, los chacras.

Aparte de emprender el criterio bioquímico, la aromaterapia energética se centra más en la vertiente vibrátil de la planta y su apariencia físico: forma, textura, fragancia, color y parte de la planta usada en la extracción del aceite fundamental. Así, la aromaterapia energética estimula todos y cada uno de los órganos sensoriales, genuina piedra angular para la estabilidad de los doshas.

En esta obra, Lydia Bosson nos ilustra ese puente entre el alma de 80 plantas y los principios ayurvédicos para cuidar mejor de nuestra salud y confort general.

Mas información de Aromaterapia Energetica: Curar Con El Alma De Las Plantas: Aceites Esenciales Y Ayurveda

Registro ISBN: 9782875520623

image/svg+xml Categoria: Naturopatía, Salud y Dietas

Autor: Lydia Bosson

Editorial: Amyris Ediciones

Numero de paginas: 296

Año de Publicación: 2016

Lugar de publicación: Brusselas

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Aromaterapia Energetica: Curar Con El Alma De Las Plantas: Aceites Esenciales Y Ayurveda

Todo Era Demasiado Bonito

¿Va a ser verdad que las personas siempre somos dependientes de alguien? Él, que lo daba todo por la multitud…

Viaje A Las Hormigas

Bert Hölldobler es catedrático de fisiología del accionar y sociobiología en el Instituto Theodor Boveri de la Universidad de Wurzburgo,…

Viriditas

Viriditas

9788412490886 Este libro reúne dieciseis biografías de mujeres que sintieron la viriditas, la energía verde de las plantas, en algún…

Peque Marvels Vvs.x

Los mucho más duros, entretenidos, enloquecidos y admirables héroes de Marvel chocan entre ellos. ¡La Patrulla-X contra Los Vengadores, en…

Iliada

Unos pocos días antes del último de los diez años que duró el asedio de los aqueos a la localidad…