Anatomía para la voz aborda sencillamente los entendimientos anatómicos con relación a la voz humana. Da contestación a preguntas que muchas veces se plantean las personas interesadas en la voz, como por poner un ejemplo: ¿qué son exactamente el velo del paladar y las cuerdas vocales? ¿Cuáles son las estructuras que están actuando en el momento en que los vocalistas suelen emplear términos como twang, voz de pecho o de cabeza, resonancia, armónicos? ¿Existe una relación entre la posición del cuerpo y la voz? Permite organizar el trabajo vocal a partir de la anatomía: escoger uno u otro ejercicio sabiendo por qué razón lo hacemos y de qué forma nos permitirá mejorar esta una parte de la estructura. Esta obra está apuntada a todas y cada una las personas que utilizan de forma regular su voz o cuyo trabajo da un giro cerca de la misma: vocalistas, actores, oradores, instructores, ortofonistas, coristas, abogados, etc. Asimismo, está dedicado a todos aquellos apasionados en la voz, así sea por fundamentos profesionales o personales. Los grandes temas abordados son: -Esqueleto de la voz -Fuelle vocal -Laringe, como origen de la voz -Tracto vocal: articulación y resonancia