Amos Y Mazmorras I: La Doma

Amos Y Mazmorras I: La Doma

escrito por Lena Valenti

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Amos Y Mazmorras I: La Doma

En el planeta deDragones y Cárceles DS nada es lo que semeja ser… Y Cleo está a puntito de descubrirlo.
Primera parte de la salvaje saga «Amos y Cárceles» de Lena Valenti.

Cleo siempre y en todo momento quiso ser agente particular del FBI como se hermana Leslie, pero, cuando la declararon no capaz para el puesto, tuvo que conformarse con proseguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de salve. Ella ha recibido sin pensárselo dos veces… y no sabe dónde se ha metido.

Su hermana mayor se encontraba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamadoDragones y Cárceles DS. Cleo debe hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su predisposición a un atractivo y arisco «instructor» a fin de que la instruya en el obscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el que está coladita desde hace tiempo.

En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la verdad y el día a día.

Los juegos están servidos: los dragones van de sus cárceles.
¿Estáis preparados?

La opinión de blogueros y lectores:
«He devorado los libros y me lo he pasado excelente leyéndolos, […] pero más que nada me he quedado con ganas de sobra.»
Autoras en la sombra

«Este libro me ha dado gusto mucho. No solo te sumerge en el planeta BDSM y es muy picante, sino que tiene una trama policíaca que sostiene la intriga hasta el final y, como es natural, una historia de amor hermosa que jamás esperarías en este tipo de libros. Lo recomiendo mucho.»
Comentario de Sara enrnovelaromantica.com

«Amos y Cárceles es una novela que está fantásticamente documentada. […] Lena Valenti nos enseña el planeta del DS de una forma natural, sin tapujos. […]La trama es simplemente increíble, a la perfección hilada, juntando varios géneros: sexo, acción, amor y ese sutil humor de Lena que nos proporciona unos diálogos brillantes, morbosos y picantes. Una genuina delicia de lectura.»
Eva,Pasionlectora.es

«Este libro debería venir con un letrero advirtiendo que es demasiado adictivo. […] Puntuación: diez/diez. Nunca he dado esta puntuación a un libro… pero en esta ocasión lo merece.»
Lexa enBesada Por los Libros

«Un libro emocionante, con acción, romance y bastante sexo de sumisión y dominación. Pero es un libro realmente bonito con el que aprendes muchas cosas. Me ha encantado y cada vez quiero leer más libros de Lena Valenti. Deseo proseguir con esta saga.»
Marta enLos libros de Martamartiti

Mas información de Amos Y Mazmorras I: La Doma

Registro ISBN: 9788490327166

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa en bolsillo, Romántica en bolsillo

Autor: Lena Valenti

Editorial: Debolsillo

Numero de paginas: 352

Año de Publicación: 2014

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Amos Y Mazmorras I: La Doma

Batman De Neal Adams (Nº 2)

Durante los años, varios dibujantes han definido el aspecto de Batman, uno de los personajes mucho más icónicos de la…

El Rithmatista

El Rithmatista, novela elegida porThe New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles del año…

El Casanova

«¿Es posible que el hombre al que odio sea de quien me estoy enamorando?» Mi hábito preferido es irritar a…

Un Yanki En La Corte Del Rey Arturo

Mark Twain alcanzó tanta popularidad y popularidad como ningún otro escritor estadounidense había logrado hasta ese instante. Se encuentra dentro…

El Poder De Las Palabras

Es viable mudar, en cualquier momento de la vida, nuestras ideas mucho más arraigadas, nuestra forma de meditar y asimismo…