Amor A Cuatro Estaciones

Amor A Cuatro Estaciones

escrito por Nacarid Portal Arraez

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Amor A Cuatro Estaciones

Mi nombre es Christopher y soy así como tú, o quizás sea todo lo contrario, quizás no nos parezcamos en nada, quizás no tengamos nada en común pero sin embargo, podemos ser realmente iguales y tener preguntas sin respuestas y búsquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, dependiente a ser dependiente. Al final, poco importa a quién me parezco, ni tampoco quién soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te está invitando a vivir adentro de un “TAL VEZ”, y enamorarte tanto para ignorarlo. La vida me la presentó para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezó en el mes de mayo, pero no puedo decirte qué fecha es el día de hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversión, te recomiendo un mundo en crisis, y a una vida de música, conciertos y poesía. Te invito a pasar, a que me sepas intensamente, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metáforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia amorosa sumergida en un imposible.

Mas información de Amor A Cuatro Estaciones

Registro ISBN: Cdlap00007583

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa española, Novela contemporánea

Autor: Nacarid Portal Arraez

Editorial: Autor-editor

Año de Publicación: 2022

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Amor A Cuatro Estaciones

La Línea Del Tiempo

Desde el Big Bang a la amenaza del cambio de climático, este libro muestra a los primeros pobladores de la…

El Despertar Del Lobo 8

Rick McIntyre almacena mayor del parque de Yellowstone es la persona que ha visto a los lobos salvajes durante mucho…

Fragilidades

La belleza radica en todo aquello que no es intocable. La fragilidad florece en los instantes de mayor indecisión, pero…

La Chica Que Lo Tenía Todo

MÁS DE 1.000.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. AHORA UNA PELÍCULA DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR MILA KUNIS. Los entusiastas…