Amapola Negra

Amapola Negra

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Amapola Negra

Una emocionante novela histórica donde mediante distintos individuos y experiencias vamos a conocer de cerca el gran conflicto de la Primera Guerra Mundial.
En 1914 estalla la Primera Guerra Mundial. Henry Taylor, un joven de Terranova (actual Canadá), se alista voluntario pues desea rencontrarse con sus raíces de europa y compara su vida a la de los salmones. Otto von Durnstein, oficial bávaro de origen austríaco, sin el espíritu bélico de sus camaradas prusianos, es enviado de forma inopinada al centro del conflicto. Enzo Salandra, ingeniero del sur de Italia, apasionado de la tecnología y del armamento, se convierte en conduzco de aviones del ejército alemán, si bien en secreto anhela inventar un arma novedosa que revolucionará las peleas. Brigitte Labenne, una chavala francesa criada en Suiza, de profundas creencias humanistas, abomina la guerra y se impone como fin detener el conflicto armado. Y Baltasar Moné, un empresario textil español, de Barcelona, se desplaza a los escenarios bélicos con falsa credencial de corresponsal de guerra para llevar a cabo negocios con los 2 bandos, poniendo en riesgo su propia vida.

Mas información de Amapola Negra

Registro ISBN: 9788494233043

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa española, Novela contemporánea

Editorial: Gregal

Numero de paginas: 496

Año de Publicación: 2015

Lugar de publicación: España

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Amapola Negra

El Poder De La Sensibilidad

Un individuo enormemente sensible es aquella que posee un sistema neurosensorial más creado y perceptivo que el de la mayor…

El Silencio De Dios

En esto reside el enorme misterio -y la gran catástrofe- del hombre: pierde lo fundamental sin percatarse de que lo…

All-Star Superman (Dc Pocket)

Con la propuesta de Superman muriéndose a causa de una sobrecarga masiva de energía solar, Grant Morrison (El Asco) y…

El Manuscrito Voynich

En la primavera de 1912, el comerciante de libros antiguos Wilfrid Voynich se encontró, cerca de Roma, con un manuscrito…