Almas De Segunda Mano

Almas De Segunda Mano

escrito por Christopher Moore

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Almas De Segunda Mano

La novela más divertida del creador más inclasificable. Christopher Moore es el mejor exponente de la llamada «Ficción absurda», un movimiento literario que se identifica por cultivar el humor absurdo y los razonamientos imposibles. Los títulos de Moore son auténticos fenómenos de ventas en los USA y han convocado a una legión de fanes muy activos y también implicados. En «Almas de segunda mano», Charlie Asher, uno de los personajes más simbólicos de los libros de Moore, acepta la labor de juntar las almas de los difuntos recientes para mantener a raya a las fuerzas de la oscuridad. Mientras procura cumplir con esta labor desquiciada, se encara a toda clase de criaturas fabulosas y, en el curso de esos combates, muere; pero su alma se librará del infierno gracias a la intervención de su hija, Sophie, que semeja haber heredado exactamente los mismos poderes místicos que tenía Charlie. Este es apenas un apunte de una trama enloquecida y desternillante que transcurre entre San Francisco y el inframundo y que resulta tan bien difícil de contar como divertida de leer. «Redactar habría de ser divertido. [Moore] lleva esta iniciativa a nuevas alturas… raro, locamente divertido… Es imposible imaginarse historias de este modo. Excepto para Christopher Moore.» Washington Articulo «Fantásticamente extraña… poderosamente entretenida… un viaje divertidísimo… Moore creó una novela que late con su propia y brillante alma de principio a fin.» USA Today «Moore creó un planeta que es completamente de el, trata temas oscuros con una irreverencia desenfadada. Tiene bastante pathos para ser una historia dedicada a un hombre ardilla con un pene enorme. Fans de Moore, alegraos.» AV Club «Esta novela es tan chiflada, franca, irreprimible y extraña como presume serlo… «Almas de segunda mano» no defrauda como secuela, se sostiene sola, está llena de humor, diversión, horror y un elenco fabuloso de personajes.» New York Journal of Books

Mas información de Almas De Segunda Mano

Registro ISBN: 9788494712616

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa de humor

Autor: Christopher Moore

Editorial: Los Libros Del Lince

Numero de paginas: 368

Año de Publicación: 2017

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Almas De Segunda Mano

Me Lo Enseño Una Bruja

Una entretenida novela romántica con la que descubrirás que la seguridad, el cariño y el ser uno mismo tienen la…

En Busca De La Alegria

Como afirma la doctora María Ines López-Ibor, la alegría se puede buscar, seguramente se puede conseguir y, si somos capaces…

Sevilla Desaparecida

Este libro reúne por primera vez un álbum de las primordiales destrucciones que padeció la ciudad. Desde las Murallas y…

Aparato De Vuelo Rasante

Ballard consigue en este libro capturar al lector merced a sus talentos inventivas, que se conjugan con perfección con una…

El Pequeño Hoplita

El Pequeño Hoplita

En la colección de literatura infantil «Mi primer» los grandes de la literatura se combaten al público mucho más exigente……

Trazos

Trazos

Un cuaderno original y entretenido, para aprender con los primeros trazos. El juego creativo es una sección importante del desarrollo…