Al Otro Lado Del Fuego

Al Otro Lado Del Fuego

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Al Otro Lado Del Fuego

En un país en el que la política se instaló en la vida cotidiana de sus pobladores, en un país en el que cada cual se ve obligado a decantarse por formar parte a un bando político o al otro, no hay posibilidad para la concordia: amigos que se pelean, familias que se dividen, exiliados que solamente pueden llevar rencores al nuevo hogar.

En 1852, la caída de Rosas no ha apagado lo que dos décadas de división han construido. Clara del Carril, sin embargo, creció en la estancia de sus tíos, extraña a las situaciones que forzaron a su padre a malvender a Hables Gale el campo que tenía y a instalarse en Uruguay. No puede borrar de su cabeza, a pesar de todo, el incendio que padeció la propiedad vendida, que allí murió su madre, que ese hecho precipitó la resolución de Francisco del Carril de exilarse, de abandonarla. El fuego la ataca en pesadillas prácticamente todos los días.

El retorno paterno es para ella una ilusión incumplida: Francisco solamente le dedica el desdén. El tiempo lo ha amargado, detesta la desaparición de su mujer, culpa a la familia Gale del incendio del campo. En el momento en que Clara halle un sosiego en la compañía de Martín Gale, las lesiones de la división política van a dejar ver que no han cerrado.

Claudia Barzana nos distribución una novela construida con precisión y preciosismo: la vida en el campo, las tertulias del Club del Progreso, los combates entre familias, el secreto de un pasado incógnito y un amor desafiante.

Mas información de Al Otro Lado Del Fuego

Registro ISBN: 9789871405374

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Editorial: Vestales

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Al Otro Lado Del Fuego

El Sexto De Gea

Cibercrímenes, ritos satánicos, asesinatos y violaciones de personas desvalidas, moribundas y desprotegidas… Una secuencia de atrocidades que llevan a Jacobo,…