Abraham El Judío Alemán

Abraham El Judío Alemán

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de Abraham El Judío Alemán

Estaba acostado sobre el pilar de piedra centenario. El arco de media punta le resguardaba de la fría lluvia que, junto al helado viento del norte, asolaba la localidad vieja de la Península Ibérica. Sus dientes castañeaban; pese a los guantes de piel forrados de lana de cordero, tenía que pegar fuertemente sus manos a fin de que no se quedaran heladas, unas ocasiones entre sí, y otras contra los muros de la plaza, cuya antigüedad se remontaba a la temporada de los romanos. Las piernas se encontraban en exactamente la misma situación de principios de congelación. Sus 2 pantalones, uno de pana y otro de cuero, no eran suficientes para combatir contra el profundo frio que cada minuto hacía disminuir la temperatura. En ese instante el reloj de la plaza del viejo consistorio marcaba las siete de la tarde, anunciándolo con fuertes campanadas. La catedral próxima no se dejó aguardar y entre los 2 elevaron al cielo su sonido triste como la tarde, a fin de que los respetables ciudadanos recordaran sus obligaciones, sin olvidar a los fallecidos, que en sus tumbas aguardaban las oraciones del rosario que, a esa hora, se celebraba en el altar mayor de la imponente catedral, a fin de que los liberara y Dios los enviara al espacio glorioso de la eternidad.

Mas información de Abraham El Judío Alemán

Registro ISBN: 9788490111369

image/svg+xml Categoria: Literatura en otros idiomas

Editorial: Vision Net

Año de Publicación: 2011

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a Abraham El Judío Alemán

Entre Azules

Federica, una joven autora en medio de una crisis creativa, decide escapar a las Maldivas en busca de inspiración. Antes…

Magos, Amantes Y Ladrones

Una arrolladora historia de amores juveniles que pelean por convertirse en mayores en un universo impresionante… y muy peligroso. La…

El Legado

La adversidad arrasó con la vida organizada de Fran. En su escapada hacia adelante halló un paquete cuyo sorprendente contenido…

Niñas Y Niños Feministas

Niñas Y Niños Feministas

¿Qué es ser feminista? Las niñas y pequeños protagonistas, a través de situaciones diarias, nos ayudan a comprenderlo. A las…