A Seguir Jugando, Nazaries

A Seguir Jugando, Nazaries

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de A Seguir Jugando, Nazaries

TODO LO QUE VES, TODO LO QUE SIENTES, TODO LO QUE VIVES, ESTÁ SUJETO A LAS LEYES DEL TIEMPO. 3 años desde el instante en que los nazaríes se apartaron. 3 años desde el incidente. 3 años sin Luis. Hasta la actualidad. Amor, promesa, temores, adicciones, sueños y más que nada amistad inunda estas páginas. Si aspiras tan alto como Alba, si anhelas amar como Jose, si estás perdido como Verónica, si te sientes tan presionado como Mateo, si precisas confiar como Isa o si quieres seguir jugando como Luis. Esta es tu historia también. Marta de Osuna está finalizando sus estudios de Periodismo y Comunicación Digital. Cuando sus pies apenas rozaban el suelo desde la silla, su padre le puso enfrente de un pc para que pudiese redactar todas y cada una de las ocurrencias y sueños que narraba a su familia cada mañana. Desde ese momento, nunca ha dejado de redactar. A los 13 fue entre las ganadoras del certamen de Excelencia Literaria que busca jóvenes talentos en España y en 2016 creó un blog: Horizontes de Tinta, de difusión de cuentos, reflexiones y poemas. Le apasiona la música, la literatura, los viajes y su tierra, Granada, que le sirvió de inspiración para la historia que ahora tiene en sus manos.

Mas información de A Seguir Jugando, Nazaries

Registro ISBN: 9788412363784

image/svg+xml Categoria: Literatura, Novela romántica, Novela romántica y erótica

Editorial: Atlantis

Numero de paginas: 404

Año de Publicación: 2021

Lugar de publicación: España

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a A Seguir Jugando, Nazaries

El Berbiqui

En una residencia médica a riberas del mar, el bibliotecario que trabaja en ella se siente arrastrado por la crónica…

Lo Demás Es Aire

«Una de las voces más relevantes de la presente narrativa en castellano.» Xavi Ayén, La Vanguardia«Gómez Bárcena reclama para la…

¡Mira Por La Ventana!

¡Mira Por La Ventana!

¿A quien no le gusta mirar por las ventanas? En este libro vas a poder asomarte a muchas de ellas,…

Tarde De Invierno

Ilustraciones sugerentes envuelven este artículo mínimo, con escasas palabras como dardos al corazón, que charlan de una tarde, una niña,…