Temas de interés para todos, sobre distintas inquietudes o pretensiones recurrentes a la mayoría de las personas, presentados de forma concisa y breve, pero profunda.
Un auténtico botiquín para el alma, nada más y nada menos.
Las preguntas básicas que todos nos hacemos frente Las cosas de la vida, o sea, frente todo tipo de vivencias, situaciones y inconvenientes de nuestra existencia diaria, son contestadas por la autora de Tu hijo, tu espejo en este nuevo y provechoso libro.
Quienes son progenitores, quienes forman una pareja, y todas las personas que quieren superarse, hallarán en las palabras de Martha Alicia Chávez una sabia y importante guía para ser adaptada a sus circunstancias.
Siempre con ese estilo claro, amable y convincente que la caracteriza y le ganó cientos de miles de leyentes, sus 90 respuestas sontan amplias y profundas como lo exige cada tema. De este modo responde interrogantes esenciales que nos hacemos sobre nuestros hijos: desde por qué los niños se chupan el dedo, no desean comer o tienen pesadillas, hasta asuntos frágiles como la masturbación de los jovenes o el riesgo de hoy que corren de consumir drogas, respondiendo, asimismo, muchas otras preguntas relacionadas con la conducta infantil y los valores familiares.
También incluye locuaces respuestas a la problemática más frecuente dentro de las relaciones de pareja (comunicación, dinero, celos, infidelidad, etcétera), o enternecedoras medites sobre sus asuntos tan importantes para todo el mundo como son el perdón, el manejo de la furia, la envidia, la superación del miedo y de qué manera tenemos la posibilidad de cambiar lo negativo en positivo. Y eso justamente es este libro: completamente positivo y, por lo tanto, indispensable como instrumento de solicitud en todos y cada uno de los hogares.