3650 Dias

3650 Dias

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de 3650 Dias

Edwin Dodds es un reputado sicólogo que regresa a su Nueva York natal como estudioso de la Facultad de Columbia. Sus días en Manhattan transcurren entre las mañanas en el laboratorio, las tardes en su consulta de psicoterapia y las noches en el club This East Jazz. 

Pina es una de sus pacientes, una joven bailarina que sufre un trastorno alimentario provocado por su obsesión con volar en el escenario y su traumática niñez. 

Nicholas Portman, otro de sus pacientes, manipulador y narcisista, trata de llevar una vida habitual al lado de su mujer y sus hijas, mientras se adentra en una espiral de crueldad y muerte. 

John Meyers, alcalde de Nueva York, visita a Dodds para tratar su disforia de género: podría convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad. 

Coral, vertiginosa, adictiva, actual, 3650 días nos charla de quiénes somos, de quiénes queremos ser, de las heridas del pasado, del miedo al futuro, del rencor, el odio y la culpa, y de esa barrera invisible que nos separa de convertirnos en monstruos.

Mas información de 3650 Dias

Registro ISBN: 9788477684398

image/svg+xml Categoria: Literatura, Narrativa española, Novela contemporánea

Editorial: Eunate

Numero de paginas: 368

Año de Publicación: 2022

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a 3650 Dias

Mi Gran Imaginario

Mi Gran Imaginario

Un primer imaginario con mucho más de 200 palabras y también ilustraciones para niños a partir de 2 años.Un primer…

Jigokuraku 13

¡COFRE DE REGALO CON LA PRIMERA EDICIÓN! Shija, el ninja de Iwagakure, hace aparición mientras que intentan eliminar la Banko….

Las Cocinas De Gaza

La cocina palestina es un claro reflejo de su historia. Se vió influida por las etnias y civilizaciones que se…

Frances Facil Espasa

No te coloques límites, aprende lenguajes. El método de aprendizaje mucho más revolucionario, entretenido y eficiente para estudiar francés a…