30 Días De Acuarela

30 Días De Acuarela

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de 30 Días De Acuarela

¿Deseas adentrarte en la técnica pictórica mucho más espontánea y asombroso, ganar confifi anza en ella y localizar la mejor inspiración para desarrollar tu propio estilo? ¡Esta es tu guía! Un curso práctico en 30 días para lanzarte de una vez por todas al maravilloso planeta de la acuarela.
30 PROYECTOS DE MÁS FÁCIL A MÁS DIFÍCIL Ponerte a pintar una flor o un tucán antes de saber usar el pincel no es la manera más óptima de comenzarte en la acuarela. Lo idóneo es empezar por algo simple e ir añadiendo complejidad conforme continúas. Y o sea precisamente lo que hace Jenna Rainey: te ofrece un emprendimiento distinto para cada día, partiendo del trabajo con las formas y los efectos mucho más básicos hasta llegar a pintar hermosos y complejos paisajes, genuinas detonaciones de color.
TRES SENCILLOS PASOS Cada emprendimiento está planteado en tres simples procedimientos: dibujar las formas y siluetas, escoger la gama de colores y, fnalmente, pintar en acuarela. La autora es tan clara y didáctica que lo difícil te parecerá fácil y, merced a sus detalladas explicaciones e ilustraciones, ¡vas a aprender sin ofrecerte cuenta!
TÉCNICA Y ESTILO PROPIO Obtendrás los conocimientos básicos sobre el trabajo con acuarela —herramientas y materiales, teoría del color, empleo del pincel…— y al mismo tiempo explorarás tu propia imaginación hasta llegar a territorios estilísticos y fantasiosos que probablemente desconocías.

Mas información de 30 Días De Acuarela

Registro ISBN: 9788425232015

image/svg+xml Categoria: Arte, Bellas Artes, Bellas Artes y Aplicadas

Editorial: Editorial Gg

Numero de paginas: 218

Año de Publicación: 2020

Encuadernación Original: Ebook

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a 30 Días De Acuarela

El Mago De Papel

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor…

Con Anuncio

El glamuroso planeta de la propaganda se encuentra conmocionado… La agencia de propaganda de Fráncfort Baumgard & Holder lleva días…

Adivina Quién Soy

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida…