160 Juegos Y Ejercicios De Padel Para Niños

160 Juegos Y Ejercicios De Padel Para Niños

escrito por Juanjo Moyano Vazquez

Lee libros sin límites en cualquier dispositivo

Resumen de 160 Juegos Y Ejercicios De Padel Para Niños

Todo ejercicio en edad infantil es bueno para el desarrollo del cuerpo y también de cara al desarrollo de la personalidad. El pádel es una actividad física perfecto para que los más pequeños se comiencen en el mundo del deporte. Al principio, los más pequeños empezarán su sendero en el pádel con manoplas, pelotas de goma espuma, globos, pelotas de presión achicada, aun con mini/redes, pero con el paso de las clases, su objetivo va a ser jugar en la pista reglamentaria aunque sea muy grande para ellos. La evolución del alumno va a ser progresiva y se irán ingresando poco a poco los juegos a fin de que vayan conociendo los botes de la pelota a diferentes velocidades, de los diferentes rebotes en las paredes o en la reja, de los golpeos con o sin bote,… Tendremos múltiples etapas en su desarrollo: etapa de descubrimiento del deporte, en edades de los 4 a los 6 años; etapa de desarrollo de habilidades, en edades de los 6 a los 8 años, etapa de consolidación, en edades de los 8 a los diez años y etapa de especialización, a partir de los diez años. En las primeras etapas de estudio se basarán en la optimización de la coordinación, la psicomotricidad y los reflejos, haciendo un trabajo especialmente la coordinación, tanto de movimiento con la pala, como del movimiento que deben efectuar para arrimarse a una situación cómoda para golpear; la agilidad y habilidad de movimientos, con ejercicios de escalera, conos, psicomotricidad y juego de pies y el equilibrio, donde ellos mismos descubrirán la importancia de golpear con los pies en el suelo y el sostener una situación permanente. En este libro te presentamos una secuencia de ejercicios para pequeños, desde ejercicios básicos sin pala para trabajar la psicomotricidad, hasta ejercicios en los que la pala es el elemento básico, con los que podrás desarrollar una clase para pequeños a partir de los 4 años. Todos estos ejercicios y más que nada juegos, han sido probados con alumnos a partir de 4 años, logrando con todos ellos dos objetivos: EL APRENDIZAJE Y LA DIVERSIÓN

Mas información de 160 Juegos Y Ejercicios De Padel Para Niños

Registro ISBN: 9788499933771

image/svg+xml Categoria: Deportes, Deportes de pelota, Ocio y deporte

Autor: Juanjo Moyano Vazquez

Editorial: Wanceulen

Numero de paginas: 78

Año de Publicación: 2019

Lugar de publicación: Es

Encuadernación Original: Tapa Blanda

Libros y Audiolibros ilimitados en cualquier dispositivo

Libros y Audiolibros similares a 160 Juegos Y Ejercicios De Padel Para Niños

Buenas Noches,Pepe Y Mila

Buenas Noches,Pepe Y Mila

Un libro de cartón para pequeños de 18 meses en adelante.Es ya a la noche y Pepe y Mila están…

Una Sed De Venganza Justificada 1

RICK REMENDER REGRESA CON UNA HISTORIA DE VIOLENCIA EXCEPCIONALMENTE NARRADA VISUALMENTE POR EL ARTISTA PORTUGUÉS ANDRÉ LIMA ARAÚJO En el…

Preguntas Mir (Psiquiatria)

Preguntas MIR: Dermatología Oftalmología ORL y psiquiatría Ginecología Obstetricia y pediatría Epidemiología Estadística Farmacología Cirugía general Geriatría Anatomía Patología Genética…

Cuentos

Los más destacados relatos de misterio y terror del enorme profesor del género Se reúnen en esta edición particular de…

Tiempo De Abrazar

Tiempo De Abrazar

Jules es un gato muy amoroso y quiere abrazar a todo el mundo. Con una lista en la mano para…